Intelligis recibe la certificación “Release Ready Specialty” de Esri Inc

Publicada en

El pasado 25 de mayo de 2021 Intelligis Technologies recibió la aprobación formal como  Release Ready Specialty por parte del Esri Partner Network Team.

En su mensaje de aprobación el equipo de Partners de Esri indicó:

¡Bienvenido a Release Ready Specialty! La aplicación para Intelligis Technologies ha sido aprobada

Como partner en  la especialidad Release Ready, Intelligis Technologies es reconocida por mantenerse al día con la tecnología, la experiencia y la comunidad de Esri al ayudar a los usuarios a tomar decisiones inteligentes utilizando Web GIS.

Formar parte de la especialidad Release Ready ayuda a su organización a destacarse y hacer crecer su negocio. También abre la puerta a oportunidades para interactuar con clientes nuevos y existentes.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y aumenta nuestro nivel de compromiso con nuestro partner tecnológico Esri” dijo Jose Manuel Nagel, CEO de Intelligis Technologies.

SmartMaps® Lite es uno de los producto de Intelligis Tecnologies basados en tecnología Esri, que permite atender las necesidades de las empresas de gestionar y visualizar sus recursos de campo en tiempo real a través del poder de los Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Sobre Intelligis

Intelligis es líder en Latinoamérica en soluciones GIS para la transformación digital de las empresas, integrando servicios AVL (GPS Vehicular), Datos Georreferenciados, Aplicativos Móviles y el Internet de las Cosas (IoT) a su plataforma avanzada SmartMaps® 

Tiene presencia en 9 países incluyendo a Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Ecuador, e implementa soluciones en toda Latinoamérica.

Sobre Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (SIG), inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más poderosa disponible, para ayudar a los clientes a desbloquear todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350,000 organizaciones, incluidas 90 de las compañías del Fortune 100, los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños) y 87 de las 100 mejores universidades de Forbes en los EE. UU., así como los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los EE. UU. y docenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, el Internet de las cosas (IoT) y la analítica avanzada. Visítanos en www.esri.com