Intelligis gana los Ideatones de CAPATEC y BID-Lab

Publicada en

El pasado 30 de marzo de 2021 Intelligis Technologies recibió la gran noticia de ser seleccionada como una de las empresas ganadores del  programa  Ideatones 2021, una iniciativa organizada por CAPATEC y el BID lab con el apoyo de Escala Latam, que busca promover la innovación y el emprendimiento en Panamá.

La iniciativa tuvo como principal objetivo identificar aquellos retos, necesidades y oportunidades de empresas anclas, principalmente del sector logístico y financiero para buscarles soluciones digitales de alto impacto por medio de la selección  de un grupo de  finalistas calificados que presentaron propuestas competitivas y sostenibles en el tiempo.

“Estamos muy agradecidos con CAPATEC, BID LAB y Escala Latam por este reconocimiento que nos llena de orgullo y aumenta nuestro nivel de compromiso” dijo Jose Manuel Nagel, CEO de Intelligis Technologies.

La propuesta ganadora de Intelligis se centró en SmartMaps®  una solución que permite atender las necesidades de las empresas de gestionar y visualizar sus recursos de campo en tiempo real a través del poder de los Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Para ver los retos y necesidades de las empresas anclas realiza clic AQUI

Intelligis resultó ganadora con tres propuestas que dan respuesta a los retos presentados por ENSA, la Camara Marítima de Panamá y Panama Ports. “Estamos muy entusiasmados con el inicio de los proyectos  en estas 3 empresas y agradecemos a Escala Latam por la organización del evento y por el programa de asesoría que está por iniciar y que se llevará a cabo durante los próximos 4 meses” dijo Cristhie Díaz, Gerente de Innovación de Intelligis.

Sobre Intelligis

Intelligis es líder en Latinoamérica en soluciones GIS para la transformación digital de las empresas, integrando servicios AVL (GPS Vehicular), Datos Georreferenciados, Aplicativos Móviles y el Internet de las Cosas (IoT) a su plataforma avanzada SmartMaps® 

Tiene presencia en 9 países incluyendo a Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Ecuador, e implementa soluciones en toda Latinoamérica.