Somos el Distribuidor Oficial de Geotab

Geotab es el líder mundial en soluciones de localización de flotas

Digitalice procesos, ahorre costos y aumente la sostenibilidad con las soluciones de gestión de flotas de Geotab

Incorpore tecnología de clase mundial para mejorar la eficiencia de su flota de vehículos eléctricos, híbridos o de combustible utilizando la tecnología de gestión de flotas de última generación de Geotab & Intelligis.

Extraiga datos del estado del motor del vehículo de forma segura

Ahora es posible extraer información valiosa sobre el estado del vehículo y del motor de forma segura, gracias a la capacidad que tiene la tecnología de Geotab & Intelligis de leer información directamente de la computadora del vehículo. Obtenga datos de consumo de combustible, el VIN, el odómetro, el estado del cinturón de seguridad y hasta códigos de fallas del motor. 

Reconstrucción de accidentes y análisis de colisiones con machine learning

Gracias a la tecnología de machine learning para reconstrucción de accidentes de  Geotab & Intelligis, podrás descubrir en segundos la causa del siniestro con un vehículo de tu flota. Intelligis te guiará en todo momento en las configuraciones necesarias para que puedas obtener datos de eventos peligrosos como aceleración, frenado brusco, curvas a alta velocidad, etc.

Soluciones para vehículos eléctricos

Geotab & Intelligis lo guiarán y acompañarán en una exitosa transición a la electromovilidad, a través de nuestra completa y transversal plataforma de gestión de flotas para vehículos eléctricos.

Contamos con una precisa y conveniente herramienta de recomendación para la adquisición de Vehículos eléctricos, basada en analítica de datos y orientada a cualquier flota que esté evaluando migrar a electromovilidad.

Contamos con más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos homologados en nuestra plataforma.

Creación automática de zonas utilizando inteligencia artificial

La tecnología de Geotab & Intelligis le ahorrará mucho tiempo y dinero al permitirle descubrir las coincidencias en paradas de su flota de vehículos, ya que recopilamos en tiempo real todos los datos de ubicación de los vehículos y en función del recorrido histórico la plataforma crea automáticamente las zonas donde frecuentemente sus vehículos  se detienen aplicando algoritmos de inteligencia artificial.

MyGEOTAB - Software de gestión de flotas

MyGeotab es un software de gestión de flotas en la nube para todos los clientes de Geotab. Verá toda la información de vehículos y conductores en un único lugar, lo que le servirá para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas sobre el negocio.

Accesorios que potencian la gestión de su flota

La tecnología de Geotab & Intelligis pone a su disposición una gran cantidad de accesorios y  complementos que se adaptan a sus necesidades. Incluya conectividad satelital, identificación del conductor, control de horas de servicio (HOS), control de la temperatura y humedad, sistemas de cámara abordo, entre otros. El dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth incorporada para hacerlo compatible con miles de accesorios.

Aprovecha el poder de la geolocalización para evidenciar tendencias y patrones de comportamiento de tus recursos móviles

Carácteristicas principales

Informes avanzados
Cree, ejecute y entregue la información que desee, como y cuando desee. Comience con nuestros informes estándar y haga que sean más significativos adaptándolos a las necesidades exactas de su flota.

Gestión del comportamiento del conductor
Fomente un comportamiento de conducción seguro con las herramientas de asesoramiento e interacción con el conductor en el vehículo. Los conductores que comparten vehículos permanecen identificados individualmente con la tecnología NFC de identificación del conductor de Geotab.

Informes de datos de motor consistentes
Geotab recopila y responde a la información de estado esencial de su vehículo. Esto incluye las RPM del motor, los testigos del motor, el cinturón de seguridad, el odómetro, el tiempo que el motor ha estado encendido, las emisiones, el número de identificación del vehículo (VIN) y la tensión de la batería del vehículo.

Seguimiento de vehículos con GPS
Vea la ubicación del vehículo en tiempo casi real y un histórico de viajes completo gracias al navegador GPS. Nuestros algoritmos patentados proporcionan información precisa y detallada. Obtenga actualizaciones rápidas y precisas con Active Tracking y gestione la privacidad de los conductores con el Modo Privado.

Optimización de ruta
Evite un aumento innecesario del kilometraje del vehículo y el consumo de combustible creando zonas y rutas para sus conductores. MyGeotab le permite comparar las rutas reales con las planificadas.

Estado y mantenimiento del motor
Reciba alertas sobre posibles problemas de estado críticos del motor y priorice fácilmente las reparaciones de sus vehículos. Céntrese en el mantenimiento proactivo del vehículo mediante la detección temprana de los problemas y la configuración de los recordatorios de mantenimiento del vehículo.

Integración de datos abierta
El kit de desarrollo de software de Geotab le permite integrar la información sobre el vehículo y la ubicación en las operaciones de su empresa o con complementos de terceros. Intelligis lo acompaña en este proceso.

Mapas personalizados
Diseñe sus propios mapas empresariales pertinentes que se combinen automáticamente con la información de vehículo de la aplicación. La flexibilidad en las vistas de mapa, leyendas y formas y tamaños de zona permite una mayor personalización.

Software independiente del dispositivo
Tráigase su dispositivo telemático actual a la plataforma que le permite hacer más con sus datos. Con paneles completos, un motor de reglas líder en el sector y alertas personalizables, obtendrá los datos que necesita para impulsar su negocio.

Evaluación comparativa utilizando Big Data

Los informes de evaluación comparativa de gestión de flotas de Geotab & Intelligis comparan la actividad entre distintos grupos para observar las tendencias de tiempo en ralentí y otros elementos. La evaluación comparativa y los patrones de tendencia son ideales para la visualización del rendimiento por parte de las empresas. Por ejemplo, compare el consumo de combustible en litros por 100 km de los vehículos en diferentes áreas geográficas para ver cómo influye el clima y la temperatura en el comportamiento de conducción, o compare el tiempo de conducción no productiva de los empleados en centros urbanos con el de aquellos que trabajan en carreteras menos congestionadas, para planificar mejor el desplazamiento al trabajo o el tiempo de ruta. 

Geotab es la única plataforma de gestión de flotas del mundo certificada por el Gobierno Federal de Estados Unidos

Geotab es el líder mundial en soluciones de localización de flotas

+ 0
Millones de Vehículos conectados
+ 0
Billones de datos procesados diariamente
+ 0
Años de experiencia en Telemática
+ 0
Millones de millas conducidas por día
+ 0
Modelos de Vehículos eléctricos
+ 0
Clientes en 170 países

Intelligis es el distribuidor oficial de Geotab

Solicita hoy mismo tu