Intelligis Technologies firma acuerdo como Business Partner (BP) de ESRI

Publicada en

Intelligis Technologies se complace en anunciar el acuerdo de Business Partner (BP) con Esri, líder mundial en sistemas de información geográfica (GIS). Con esta alianza Intelligis pasa a formar parte de un selecto grupo de empresas a nivel mundial que tiene como objetivo desarrollar los mercados con soluciones innovadoras, utilizando para ello tecnologías GIS de última generación proporcionadas por Esri.

Con este acuerdo ambas empresas unen esfuerzos  para llevar a los  mercados de Panamá, Centro América y el Caribe soluciones GIS de clase mundial aplicadas al procesamiento y análisis de información en contexto geográfico. Las soluciones GIS de Intelligis son conocidas en el mercado por su valor en los procesos de toma de decisiones de las empresas, facilitando el entendimiento de su situación con base en el análisis de la información, y haciendo evidentes los elementos claves para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

Con este nuevo paso Intelligis Technologies se consolida como el jugador más importante de la región en soluciones GIS para el mercado empresarial, cumpliendo con su  compromiso de desarrollar soluciones solo con las mejores herramientas tecnológicas del mercado global.