Intelligis es nombrada miembro del ESRI PARTNER ADVISORY COUNCIL (PAC)

Publicada en

Ciudad de Panamá, 7 de Julio de 2020, Intelligis anunció hoy la nominación y aceptación de su CEO José Manuel Nagel al Partner Advisory Council (PAC) de Esri. Jose Manuel servirá como miembro de este importante equipo asesor  por un periodo de 3 años.

El PAC, establecido en 2010, sirve como Junta Directiva de Partners de Esri. Esta muy estimada comunidad se ofrece a un número selecto de líderes de opinión de Partners que cumplen con criterios rigurosos para su nominación, incluido el liderazgo de alto nivel en su organización, el compromiso actual en el ecosistema de Partners, una estrategia comercial clara y la alineación tecnológica con Esri. Los miembros del PAC se comprometen a abogar por la comunidad y a proporcionar comentarios y sugerencias sobre la dirección estratégica del programa de Partners para optimizar la forma en que los mismos hacen negocios con Esri.

«Nuestros miembros del PAC son cuidadosamente seleccionados para desempeñar un papel muy importante en nuestra comunidad de Partners», dijo Robert Laudati, Director Global Partners and Alliances. “Como la voz de la Red de Partners de Esri, brindan valiosos aportes y actúan como una caja de resonancia en el desarrollo de nuestros programas y tienen la responsabilidad de ser representantes del ecosistema de Partner en rápido crecimiento de Esri. Me complace darle la bienvenida a José Manuel Nagel a este puesto «.

«Agradecemos a Esri la confianza depositada en nosotros y asumimos con responsabilidad y compromiso nuestro rol como miembro de este  importante concejo» dijo Jose Manuel Nagel, CEO de Intelligis.

Para obtener más información sobre Intelligis, visite www.intelligisgroup.com. Obtenga más información sobre la red de Partners de Esri

Acerca de la red de socios de Esri

La red de Partners de Esri es un rico ecosistema de organizaciones que trabajan juntas para ampliar la ciencia del donde. Esri tiene más de 2.600 Partners en todo el mundo, que ofrecen soluciones, contenido y servicios. Combinando el conocimiento específico de la industria con la experiencia del software ArcGIS, los Partners pueden personalizar y ampliar el alcance de la tecnología geoespacial en aplicaciones y organizaciones ilimitadas.

Sobre Esri
Esri, el líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (SIG), inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más poderosa disponible, para ayudar a los clientes a desbloquear todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350,000 organizaciones, incluidas 90 de las compañías del Fortune 100, los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños) y 87 de las 100 mejores universidades de Forbes en los EE. UU., así como los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los EE. UU. y docenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, el Internet de las cosas (IoT) y la analítica avanzada. Visítanos en esri.com.

Sobre Intelligis

Intelligis es una compañía de tecnología que hace parte de la red de Partners de Esri. Con presencia en 9 países de Latinoamérica ofrece soluciones GIS para la transformación digital de las empresas, integrando servicios de AVL (GPS Vehicular), Datos Georreferenciados, Aplicativos Móviles y el Internet de las Cosas (IoT) a su plataforma avanzada SmartMaps®.