Intelligis Technologies firma acuerdo marco con Avalanza-España

Como parte de los esfuerzos de internacionalización de Intelligis, y en línea con su interés de estar siempre conectada a ambientes de emprendimiento de clase mundial,  nos complace informar  la reciente firma de un acuerdo marco con Avalanza, importante aceleradora de empresas en España.

 A través de este acuerdo marco Avalanza e Intelligis colaborarán en la búsqueda de sinergias que permitan aprovechar las oportunidades en el área de Sistemas de Información Geográfica (GIS) en diversos mercados a nivel mundial.

El acuerdo igualmente le permitirá a Intelligis contar con la experiencia y asesoría de Avalanza en su proceso de crecimiento e internacionalización, destacando la definición de una hoja ruta que incluya iniciativas tales como la preparación para el proceso de certificación ISO 9001-2015, la búsqueda de alianzas para potenciar su oferta comercial y el financiamiento de su fase de expansión a nuevos mercados.

Intelligis Technologies agradece a Avalanza la confianza puesta en la empresa y su equipo humano, a la vez que ratifica su compromiso con los valores de innovación, especialización, perseverancia y excelencia que nos caracterizan.