Telefónica Centroamérica e Intelligis Technologies firman alianza para la comercialización de soluciones de forma conjunta

Publicada en

Telefónica Centroamérica e Intelligis Technologies cierran acuerdo para colaborar en la comercialización de soluciones avanzadas para los segmentos Empresas y Negocios. El acuerdo incluye la comercialización de soluciones diseñadas y operadas por Intelligis para Telefónica en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua. Entre las soluciones que se comercializarán se encuentran servicios avanzados  de rastreo satelital para flotas y sistemas de información geográfica (SIG). Estas plataformas forman parte de un conjunto de soluciones innovadoras que están siendo crecientemente utilizadas por las empresas para incrementar su productividad en procesos críticos (ej. ventas y distribución) y como herramientas de inteligencia de negocios en contexto geográfico, fundamentales en los procesos de toma de decisión estratégica.  

Intelligis Technologies felicita a Telefónica Centroamérica por su compromiso con la innovación en pro de sus clientes empresariales,  y se compromete como aliado estratégico al éxito de este importante proyecto regional.