El rastreo satelital tradicional ya no es suficiente. Descubra cómo las soluciones GPS de Intelligis pueden ayudarlo de una forma fácil y simple a mejorar la seguridad y eficiencia de su flota de vehículos.

Intelligis Fleet
Rastreo satelital
GPS flotas

Rastreo satelital GPS
Un servicio de clase mundial para grandes empresas con requerimientos más allá del rastreo satelital tradicional. Diseñado para hacer fácil y confiable la gestión de grandes flotas. Único servicio GPS integrado a nuestro exclusivo servicio SmartMaps, que incorpora indicadores sofisticados para mejorar la eficiencia y seguridad de las flotas de vehículos de una forma simple.

Intelligis One
Rastreo satelital
GPS MiniVans

rastreo satelital GPS

Todas las ventajas de un servicio de clase mundial al alcance de las pequeñas flotas.

Intelligis Safe
Rastreo satelital
GPS vehículos

rastreo satelital GPS vehículos

Diseñado para lo que más importa: la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Localización de vehículos en caso de robo o hurto, reporte de estilos de manejo y notificación en tiempo real en caso de accidente: todo en un mismo servicio que hace de las vias un lugar más seguro para usted y su vehículo.

Beneficios de nuestras soluciones de rastreo satelital: 

Mayor satisfacción de sus clientes.

Conozca la puntualidad en sus entregas, el tiempo que toman los trabajos en sitio y el cumplimiento de las rutas planificadas.

Reducción de pérdidas.

Conozca en tiempo real si sus productos han sido sometidos a condiciones ambientales inadecuadas durante el viaje.

Gestión del recurso humano.

Cuente con una herramienta que asegura el cumplimiento de las normas de actuación requeridas a sus conductores, mejorando la imagen de su empresa y asegurando la retención de los recursos.

Reducción de accidentes.

Reduzca accidentes a través del modelaje de estilos de manejo, reduciendo adicionalmente el desgaste de sus vehículos.

Compromiso con el medio ambiente.

Reduzca el consumo de combustible y la emisión de CO2, disminuyendo el número de kilómetros recorridos y el tiempo de operación sin afectar el cumplimiento de sus compromisos.

Dispositivos GPS de última tecnología.

Nuestros servicios de rastreo satelital utilizan las unidades GPS  más avanzadas del mercado para capturar de manera precisa la posición y parámetros operativos de su flota de vehículos.