Intelligis Technologies presente en el TIC Fórum 2018 por segundo año consecutivo

Publicada en

Por séptimo año Telefónica Centroamérica organiza el TIC Fórum 2018, evento tecnológico el cual estuvo enmarcado bajo “El Big Bang Data”, y donde Intelligis Technologies, partner estratégico de Telefónica, estuvo presente por segundo año consecutivo en El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

El evento se enfocó en la “explosión de los datos“, y cómo las organizaciones pueden planificar y conocer más a sus clientes, ser asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos. Dentro de esta ventana de soluciones digitales, Intelligis Technologies mostró sus servicios de Inteligencia de Negocios en Contexto Geográfico, con soluciones de Gestión de Flotas, Gestión de Recursos de Campo, Optimización de Rutas de Venta y Distribución, entre otras.

“Tic Fórum es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general”, explicó Rafael Cisneros, director de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica.

“Poder acompañar a Telefónica en el TIC Fórum, donde hace presencia un público que busca la transformación digital en sus organizaciones, nos permite dar a conocer servicios y herramientas innovadoras enfocadas a gestionar de manera más fácil y en tiempo real, sus recursos de campo en un contexto geográfico” comentó José Manuel Nagel, Director General de Intelligis Technologies.

Directivos, ejecutivos, estudiantes y público general acudió al Tic Fórum, en donde pudieron participar en la rifa de una Tablet otorgada por Intelligis Technologies en cada uno de los países donde se llevó a cabo el evento, adicional a esto, a los ganadores se les otorgó un certificado que les permite 3 meses de prueba gratis del servicio innovador SmartMaps by Intelligis Technologies.