Intelligis recibe reconocimiento de ESRI Inc como «Partner Pathfinders»

Publicada en

El pasado 05 de Junio de 2020, Intelligis recibió un reconocimiento como «Partner Pathfinders» por parte de Roxanne Cox-Drake, Gerente de Partner Operations Enablement en Esri Inc, California, luego de su participación en la plenaria de la Conferencia de Partners de Esri (EPC) en marzo de este año.

Intelligis estuvo presente en la sesión plenaria de la EPC de 2020, compartiendo su experiencia implementando soluciones de Esri en toda Latinoamérica. La representación de Intelligis estuvo integrada por José Manuel Nagel (CEO), Joel Brea (Director de Desarrollo de Negocios) y Jesús Sosa (Director de Datos Geoespaciales)  quienes estuvieron acompañados de Thomas Fair (CTO – Partners Esri Inc), Helena Gutierrez (Presidente Esri Colombia-Ecuador-Panamá) y Rocio Vega (Gerente Esri Panamá).

Roxanne Cox-Drake expresó sus felicitaciones, indicando «ustedes son parte de la primera cohorte de Partners en ser reconocidos como PathFinders«

También comunicó que «Los PathFinders de nuestro ecosistema de socios lideran el camino y exhiben comportamientos que queremos que otros socios sigan«

Finalizó agradeciendo la contribución de Intelligis a la comunidad global de partners de Esri.

Todo el equipo humano de Intelligis se encuentra muy complacido con este reconocimiento y comprometido con Esri a hacer crecer el negocio en Latinoamérica.

Intelligis ofrece soluciones GIS para la transformación digital de las empresas, integrando servicios AVL (GPS Vehícular), Datos Georreferenciados, Aplicativos Móviles y el Internet de las Cosas (IoT) a su plataforma avanzada SmartMaps®