Intelligis patrocina el Campus Party en su primera edición digital

Publicada en

Intelligis se enorgullece de formar parte del grupo de patrocinantes del Campus Party 2020, un evento global que reúne a más de 250,000 personas en 31 países.

Del 9 al 11 de julio, miles de innovadores de distintas nacionalidades se unen con un mismo propósito: reiniciar el mundo. Con la pandemia, millones de empleos se han perdido, han surgido nuevos modelos de negocio y se ha instaurado un estilo de vida distinto, con nuevos retos y oportunidades.

El evento tecnológico de mayor prestigio a nivel mundial transmitirá 72 horas de contenido ininterrumpido entre conferencias magistrales, charlas, talleres, juegos y hackatones. Además de brindar la posibilidad de conectar con cientos de empresas en una factoría de empleo. 

Quienes participen en Campus Party abrirán su mente al nuevo presente y tendrán las armas para encarar el futuro inminente. A diferencia de ediciones presenciales, la edición digital es gratuita para todos sus participantes, con la posibilidad de ver contenido en vivo o hacerlo bajo demanda en el sitio oficial https://www.campus-party.org/latam

Sobre Campus Party

Campus Party inició en 1997 en España y se celebró en distintas localidades de ese país. A partir de 2008 dio un salto internacional y se realizaron ediciones en Brasil, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Reino Unido, Alemania y Costa Rica. Los participantes, conocidos como campuseros, (personas afines a la informática, ciencia, innovación, creatividad, emprendimiento y ocio digital) acudían durante cinco días a acampar en un determinado recinto y participar en distintas actividades como conferencias y talleres de temáticas de astronomía, software libre, desarrollo sostenible, fotografía, animación, programación, innovación digital, entre otras.

Campus Party Edición Digital

Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominica integran el bloque Latam. Estos 12 países se suman a otros 18 de América Latina, Europa y Asia que también formarán parte del evento

Sobre Intelligis

Intelligis es líder en Latinoamérica en soluciones GIS para la transformación digital de las empresas, integrando servicios AVL (GPS Vehícular), Datos Georreferenciados, Aplicativos Móviles y el Internet de las Cosas (IoT) a su plataforma avanzada SmartMaps® 

Tiene presencia en 9 países incluyendo a Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Repúplica Dominicana, Colombia y Ecuador.