Intelligis lanza SmartMaps Small Business, una solución para que las PYMES puedan vender de forma digital

Publicada en

Ciudad de Panamá.- La compañía de tecnología Intelligis, presente en 9 países, recientemente ha lanzado un nuevo producto de su suite SmartMaps®, se trata de una versión simplificada de su producto para grandes Distribuidores,  que viene a cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos de consumo masivo y que se han visto perjudicadas con la situación actual. SmartMaps® Small Business permitirá a estas empresas que sus clientes les hagan pedidos a través de un App Móvil, personalizado con su logo e imagen corporativa, sustituyendo al WhatsApp para la toma de pedidos.

Intelligis le envia a la empresa un link que puede compartir a través de sus redes sociales con sus clientes. Estos entran en un app móvil y seleccionan del catálogo de productos disponibles con fotografías las cantidades que desean ordenar, colocan sus datos y listo, recibirán un correo con su número de pedido.

Estos pedidos llegan georeferenciados al Centro de Control Web de la compañía para que pueda procesarlos e ir actualizando el estatus de cada uno, permitiendo mantener al cliente final siempre informado del estado de su pedido. Finalmente, los pedidos son asignados  desde el Centro de Control Web a sus repartidores que también utilizan un app móvil de Intelligis para reportar su recorrido y confirmar que el pedido ha sido entregado al cliente final.

“Una potente solución que permite de una forma rápida, simple, confiable y personalizada, que los clientes de los comercios realicen pedidos en linea y luego organizarlos y asignarlos a los repartidores de forma óptima”, dijo Jose Manuel Nagel, CEO de Intelligis

Con el lanzamiento de este innovador producto Intelligis pretende lograr 2 grandes objetivos, el primero es contribuir con la recuperación económica de las redes de distribución de productos de consumo masivo, pequeños comerciantes que han visto reducidas sus ventas por la situación actual, y el segundo es participar en los esfuerzos que lleva adelante el Ministerio de Salud para mantener el distanciamiento social, permitiendo que los consumidores de estos comercios puedan adquirir sus productos sin necesidad de dirigirse físicamente al local comercial.